TeleArteyPoesía
Bienvenido a "TeleArteyPoesía"
El mundo nos mira
RADIO PIANO BAR
DRAE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 4:24 am.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Lágrimas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lágrimas

Mensaje por Juan Piera el Mar Abr 24, 2012 8:29 pm

HOY PORQUE ME NECESITAS TUS LÁGRIMAS CAEN COMO LAS HOJAS SECAS DEL ÁRBOL, HOY... QUE HASTA TU ALMA SOLLOZA DEJANDO EN LA MÍA LAS HUELLAS DE LOS IMPACTOS DE ELLAS DERRAMADAS.
ESAS LAGRIMAS QUE DEJAN DE SER HUÉSPEDES DE TUS OJOS Y CADA UNA DE ELLAS LLEVA ESCRITO MI NOMBRE... SON LAS QUE ME DICEN JUNTO A TUS BESOS LO MUCHO QUE ME AMAS, ESE SENTIMIENTO QUE.TUS OJOS VIERTEN CUANDO TU ALMA TRANSPIRA DESLIZÁNDOSE POR LAS MEJILLAS, ROZÁNDOTE LOS LABIOS TERMINANDO SU RECORRIDO IMPACTANDO EN TU PECHO... ES LO QUE ME ESTA DICIENDO TE AMO Y TE NECESITO.
TU SABES VIDA MÍA QUE NO ME PUEDEN LAS LÁGRIMAS DERRAMADAS Y TAMPOCO CON LAS RETENIDAS, SE,,, QUE ESTAS NOCHES TU ALMOHADA ESTUVO EMPAPADA DE ELLAS Y CON EL CORAZÓN LLENO DE DOLOR POR NO PODER ABRAZAR FÍSICAMENTE MI CORAZÓN AL LLEGAR LA HORA EN QUE TANTO ME NECESITABAS Y TE HACÍA TANTA FALTA, AHORA TE ABRAZO Y ME HAGO DUEÑO DE TU PIEL, DE TU SER Y DE TI, SOLO QUIERO HACERTE FELIZ Y QUE TU ME LO HAGAS A MI, AUN TENEMOS TANTO POR DESCUBRIR EL UNO DEL OTRO, TANTO QUE DARNOS Y REGALARNOS, VIVO HECHIZADO... DE LA TERNURA DE TU MIRADA Y TU SONRISA, DE TODO ESO QUE NECESITO, AHORA QUE EN TI GUARDAS GRAN PARTE DE MI Y ME ENTREGAS... TODA ESA MIEL QUE TU LLEVAS Y EN MI TE ENREDAS.
MIS MANOS, BRAZOS Y LABIOS AÑORAN CEÑIRSE A TUS ANSIAS Y ANHELOS Y A ESAS LOCAS GANAS QUE TIENES DE SER MÍA, VIDA MÍA NO DERRAMES MAS LAGRIMAS, ¿SABES PORQUE?, POR QUE MIENTRAS SE LLORA NO SE SONRÍE Y NECESITO QUE ME SONRÍAS.

jUAN PIERA
Juan Piera

Re: Lágrimas

Mensaje por Elen Lackner el Miér Abr 25, 2012 2:45 pm

Hola Juancito un placer tu escrito. Llenas el alma de palabras maravillosas. Suerte tiene tu amada de tener a su lado un ser tan dulce y bueno como tú. Besos tqm.Elen Lackner

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elen Lackner
Admin

http://elenlackner.blogspot.com

Mensaje por Juan Piera el Miér Abr 25, 2012 3:17 pm

Gracias Elen por sonreirme, por leerme y por el comentario, un abrazo a tu alma.

Juan Piera
Juan Piera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba