TeleArteyPoesía
Bienvenido a "TeleArteyPoesía"
El mundo nos mira
RADIO PIANO BAR
DRAE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 4:24 am.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Sol, gramilla y luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sol, gramilla y luna

Mensaje por Elen Lackner el Vie Nov 16, 2012 2:45 am




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

 

 

  Una llamada, una invitación sorpresiva, esa voz en mi memoria  hacía eco en mi alma. Sí... era él  , quien  hace mucho  transformó en tempestad la brisa del primer beso. Pidió verme y mis sentimientos afloraron. Llegó el día del nuevo encuentro,  el tiempo dió sus primeros  pasos y comenzó el camino hacia el amor, aquel que se perdió una noche, sin explicaciones, sumergido en el olvido.

   Fue ayer un maravilloso despertar, de mañana  brillante, todo lo que llegaba a mi mirada tenía colores  más intensos , y las melodías de la naturaleza, entre gorjeos y  el rotar de las brozas eran como voces de ángeles. Prevalecía el oro, las hojas del rocío vestidas de esmeralda, y mi corazón galopando al  unísono de nuevas campanadas.

   Nuestra cita fue,  bajo la sombra  del mismo árbol, un cedro de gran copa, con sus brotes como estreno,  y las ramas  vestidas de primavera y gala. E
n la soledad   del parque,  me sentí acompañada por  la curiosidad y el miedo que invadieron mi instancia  hasta que escuché  pasos y detrás de ellos,  el eco de sus pisadas,  giré sobre mis talones y  ¡Oh Dios!  Era él otra vez  casi al alcance de mis manos, quise correr a sus brazos pero estaba paralizada, traté de pensar, pero mi mente  suplantada por el vacío dominó mis movimientos. Era como que mi cuerpo estaba suspendido e inerte. Dos pasos, solo dos pasos faltaban y  llegó a mi, con  el tiempo cargado en su espalda, cabello entrecano sombreando   años,  piel entre surcos  quizás por  vivencias mal vividas, que dejaron su marca.  Al miramos las palabras se durmieron y solo escuché el empuje del silencio,  la voz de mi conciencia alertándome  ¡ Vamos Elen abrázalo¡  Ház lo que te dicta el corazón..., no dejes dormidos tus impulsos, tienes  por delante la vida ,  no pierdas  estos minutos, porque ellos no volverán...   así, con esfuerzo quise pronunciar su nombre,   susurré un " Hola " tímido, tembloroso pero con el grito de un "te amo, no te he olvidado"  que  se durmió  en mi garganta. Acercó  su paso en linea recta hacia mi, con una dulce sonrisa rompió  distancias y me  tomó en sus brazos, paralizándome el  mismo beso,  el más dulce y apasionado que jamás pude olvidar.      Abrí los ojos, su mirada de luz divina, estaba tan húmeda como la mía,  cruzamos  los verbos del silencio   y  nos sentamos sobre las raíces añosas y abultadas,  sentí que el aire que respiraba, tenía perfume a nuevo,  suspiros emergiendo de una misma melodía, la  emoción embargándonos, la fuerza del abrazo uniendo el pasado, el presente y la esperanza.

No había orquesta, ni una radio, pero los dos escuchamos la misma música,  ritmo con pausas, a veces acelerado.  Entre balbuceos  comenzó  un diálogo,   instantes, retazos de vida  que quedaron sin hilar , hilos que se rompieron,  y seda nueva que hilvanar            Hablamos de nuestra  soledad,  ambos con la misma  nostalgia vestida de tristezas, desnudada por  un manto de lágrimas,  preguntas sin respuestas,  mensajes que se evaporaron.

   Luego nos  envolvió el deseo, el roce del tiempo perdido abriéndose a  un romance sin palabras, el mismo que no necesitó acentos ni frases..., lo sentí en su beso lo percibió en mis labios. Comenzó un apasionado juego fluyendo, en un pic nic sin pan ni manjares.

  Casi sin darnos cuenta descubrimos una luna en creciente  escribiendo  un nuevo poema de amor  , enmarcado de oscuros dormidos sobre tallos de plata.  Sabia naturaleza que nos brindó su abrigo sobre un verde rebozo apoyado en mi espalda, la pasión en  vivo,  que no supo de fronteras y corrió libre dejándose llevar por el caudal de un idilio casi salvaje.


                                                                 

           composición musical y piano 

de Elen Lackner

_________________
ESTOY EN RADIO PIANO BAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Elen Lackner
Admin

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Argentina

http://elenlackner.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.